Momentos y Niveles de Evaluación de los RAP
Resultado de Aprendizaje |
NIVEL BAJO MOMENTO UNO (1) |
NIVEL MEDIO MOMENTO DOS (2) |
NIVEL ALTO MOMENTO TRES (3) |
|||
Asignatura |
Tipo de Instrumento |
Asignatura |
Tipo de Instrumento |
Asignatura |
Tipo de Instrumento |
|
RAP1: INTEGRA las ciencias básicas y las ciencias básicas de la ingeniería para la resolución de problemas reales, promoviendo el desarrollo sostenible. |
Programación de computadores II |
Proyecto de Aula |
Ingeniería de Software II |
Proyecto de Aula |
Electiva de profundización III |
Proyecto de Aula |
RAP2: DESARROLLA productos de software que resuelven problemas reales, aplicando buenas prácticas y estándares de calidad. |
Programación de computadores II |
Proyecto de Aula |
Ingeniería de Software II |
Proyecto de Aula |
Electiva de profundización III |
Proyecto de Aula |
RAP3: CONSTRUYE modelos computacionales basados en métodos analíticos y experimentales para el desarrollo de soluciones de software. |
Programación de computadores II |
Proyecto de Aula |
Ingeniería de Software II |
Proyecto de Aula |
Electiva de profundización III |
Proyecto de Aula |
RAP4: GESTIONA proyectos de Tecnologías de la Información, para satisfacer las necesidades del entorno global. |
Programación de computadores II |
Proyecto de Aula |
Ingeniería de Software II |
Proyecto de Aula |
Electiva de profundización III |
Proyecto de Aula |
RAP5: EMPRENDE aplicando ciencia, tecnología e innovación desde su profesión, con pensamiento crítico, responsabilidad ética, liderazgo y colaboración. |
Programación de computadores II |
Proyecto de Aula |
Ingeniería de Software II |
Proyecto de Aula |
Electiva de profundización III |
Proyecto de Aula |