Descarga de Documentos

     

                                                       AVISO IMPORTANTE      REQUISITOS DEL PROCESO DE GRADOS
                 Les informamos que a partir del proceso de grados de junio del 2018, se debe tener en cuenta lo siguiente:
  • No se recepcionaran en el portal de grados documentos referidos a seminarios, preparatorios, judicaturas, diplomados, practicas u otros documentos extra curriculares. La información se mantiene en la página como requisitos, pero se informa que debe hacerlo llegar a la respectiva facultad. Esta validación la continuará realizando la respectiva facultad. NO ES NECESARIO ELABORAR CODIGO DE SEGURIDAD EN CADA FACULTAD A ESTUDIANTE.
  • Solo se validará por parte de registro y control la documentación regular exigida y la situación académica registrada en su malla curricular, así mismo se validará paz y salvo de tesorería y biblioteca.
  • A cada facultad deben ir los estudiantes y aportar la copia de cédula ampliada al 150%. En la pagina se informará al respecto. Con esto nos ahorramos gastar en papelería.

 

  REGLAMENTOS

ü Reglamento de MODALIDADES DE GRADO                  

ü Reglamento de Trabajos de Grado - MONOGRAFIA      

ü Reglamento de Trabajos de Grado - PRACTICA EMPRESARIAL

 GUIAS

ü Guía Para Elaborar La PROPUESTA de Grado  

ü Guía Para Elaborar El PROYECTO Final de Grado       

ü Guía de orientación para PRACTICA EMPRESARIAL   

ü Paso a Paso - PRACTICA EMPRESARIAL         

   ü Guia Para Elaborar el PLAN DE ACCION De La PRACTICA EMPRESARIAL

   ü Modelo - Plan De Acción PRACTICA EMPRESARIAL

   ü Ejemplo - CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

  

 ============================================== == == ================

ü   Normas ICONTEC  (Pdf) Resumen Normas APA  (Pdf)          

ü   Libro Metodología de la Investigación Roberto Sampieri  (Pdf)

ü   Líneas de Investigación (Pdf)

 

 

 

 

FORMATOS

ACTA de Sustentación-PROYECTO DE GRADO [Presencial]

ACTA de Sustentación-PROYECTO DE GRADO [Virtual]

ACTA de Sustentación-PRACTICA EMPRESARIAL [Presencial]

ACTA de Sustentación-PRACTICA EMPRESARIAL [Virtual]

===================================

Carta Solicitud Representante del Comité

Carta Solicitud Representante del Comité [Práctica Empresarial]


Carta del Director del Proyecto .
Carta de los Estudiantes .
Carta Aval de la Entidad Responsable .
Carta declaración Antifraude .
Carta de Derechos de Autor .
Carta de Compromiso para realizar el Artículo del Estado del Arte.
Carta de Declaración de la Universidad.
Modelo Convenio UPC-Entidad.
Carta Modelo recibida a Satisfacción de Entidad Responsable.
Rubrica de Evaluación de Trabajo Final de Grado.
Plantilla Power Point para Sustentación .
Rubrica para Evaluar Sustentaciones.

 ==================================

Formatos (Práctica Empresarial)

[ MODELO DE PROPUESTA DE PRACTICA ]
==================================
Solicitud Aprobacion de la Práctica .
Identificación de la Empresa .

 Evaluación De La Práctica .

 

PROCEDIMIENTOS

 Sustentación Proyectos de Grados.

 

   

Contactos

Universidad Popular del Cesar Sede Sabanas

  • Horarios de Atención: Lunes - Viernes (08.00 - 17.00 P.m)

  • Telefono: 5849233

  • Correo: ingsistemas@unicesar.edu.co

Boletin Informativo

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search