Descarga de Documentos

     

                                                       AVISO IMPORTANTE     REQUISITOS DEL PROCESO DE GRADOS
                 Les informamos que a partir del proceso de grados de junio del 2018, se debe tener en cuenta lo siguiente:
  • No se recepcionaran en el portal de grados documentos referidos a seminarios, preparatorios, judicaturas, diplomados, practicas u otros documentos extra curriculares. La información se mantiene en pagina como requisitos, pero se informa que debe hacerlo llegar  a la respectiva facultad. Esta validación la continuará realizando la respectiva facultad. NO ES NECESARIO ELABORAR CODIGO DE SEGURIDAD EN CADA FACULTAD A ESTUDIANTE.
  • Solo se validará por parte de registro y control la documentación regular exigida y la situación académica registrada en su malla curricular, así mismo se validará paz y salvo de tesorería y biblioteca.
  • A cada facultad deben ir los estudiantes y aportar la copia de cédula ampliada al 150%.    En la pagina se informará al respecto. Con esto nos ahorramos gastar en papelería.

 

  REGLAMENTOS

üReglamento de MODALIDADES DE GRADO                  

üReglamento de Trabajos de Grado - MONOGRAFIA      

üReglamento de Trabajos de Grado - PRACTICA EMPRESARIAL

 GUIAS

üGuía Para Elaborar  La PROPUESTA de Grado  

üGuía Para Elaborar  El PROYECTO Final de Grado       

üGuía de orientación para PRACTICA EMPRESARIAL   

üPaso a Paso -  PRACTICA EMPRESARIAL         

   üGuia Para Elaborar el PLAN DE ACCION De La PRACTICA EMPRESARIAL

   üModelo -  Plan De Acción PRACTICA EMPRESARIAL

   üEjemplo -  CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

  

 ======================================================================

ü  Normas ICONTEC (Pdf)      Resumen Normas APA (Pdf)    

ü  Libro Metodología de la Investigación Roberto Sampieri (Pdf)

ü  Líneas de Investigación (Pdf)

 

 

 

 

FORMATOS

ACTA de Sustentación-PROYECTO DE GRADO [ Presencial ]

ACTA de Sustentación-PROYECTO DE GRADO [ Virtual ]

ACTA de Sustentación-PRACTICA EMPRESARIAL [ Presencial ]

ACTA de Sustentación-PRACTICA EMPRESARIAL  [ Virtual ]

===================================

Carta Solicitud Representante del Comité
Carta del Director del Proyecto.
Carta de los Estudiantes.
Carta Aval de la Entidad Responsable.
Carta declaración Antifraude.
Carta de Derechos de Autor.
Carta de Compromiso para realizar el Artículo del Estado del Arte.
Carta de Declaración de la Universidad.
Modelo Convenio UPC-Entidad.
Carta Modelo recibido a Satisfacción de Entidad Responsable.
Rubrica de Evaluación de Trabajo Final de Grado.
Plantilla Power Point para Sustentación.
Rubrica para Evaluar Sustentaciones.

 ==================================

Formatos (Práctica Empresarial)

[ MODELO DE PROPUESTA DE PRACTICA ]
==================================
Solicitud Aprobacion de la Práctica.
Identificación de la Empresa.

 Evaluación De La Práctica.

 

PROCEDIMIENTOS

 Sustentación Proyectos de Grados.

 

   

Contactos

Universidad Popular del Cesar Sede Sabanas

  • Horarios de Atención: Lunes - Viernes (08.00 - 17.00 P.m)

  • Telefono: 5849233

  • Correo: ingsistemas@unicesar.edu.co

Boletin Informativo

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search